3 tips para elegir el regalo corporativo correcto en este fin de año.

Estamos cada vez más cerca de la mejor temporada del año, y esto no excluye a las empresas, ya que es una época donde se pueden echar a andar varias estrategias de promoción y recordación de marca, tal como es la entrega de regalos corporativos para clientes y aliados.

 

Aunque hay una oferta interminable de productos que son comercializados con estos fines, es importante que nosotros como empresa sepamos elegir adecuadamente cuál comprar para nuestros clientes de acuerdo a nuestros objetivos. Algunos consejos que podemos darte para elegir el regalo correcto este fin de año son:

 

1. Elige productos que vayan de acuerdo a la identidad y valores de tu marca.

Es muy importante que el objeto comunique no sólo por llevar tu logo impreso, sino por que es algo alusivo al sector en el que se encuentra tu empresa, o se alinea con algún valor que promueves como institución.  

2. Busca propuestas innovadoras, que sorprendan a tus clientes.

Ten en cuenta que tus clientes reciben mas de un regalo en esta temporada, por lo que es importante elegir aquellos que además de representar a tu empresa, destaquen por su innovación, creatividad y calidad, y hagan sentir especial a la persona que los recibe.

 

3. No entregues regalos "desechables".

Lo más importante de un regalo corporativo es que genera una recordación constante de tu marca, algo que solo se logra cuando nuestro cliente lo usa constantemente. Si hacemos lo posible por regalar algo personalizado, llamativo, práctico y de larga durabilidad, se convertirá en una publicidad constante y permanente en las mentes de los usuarios.

Así que ya sabes, estás todavía en tiempo para hacer una buena elección de regalos y crear una estrategia adecuada para impactar en este fin de año.

¿Cómo hacer un pedido o solicitar una cotización?

Envía un correo a contacto@cortezanuestra.com, contáctanos vía telefónica o Whats App al

044 (55) 4944 9013.

Para atenderte más rápido, no olvides incluir en tu correo/llamada el modelo y número de piezas que necesitas, así como requerimientos de impresión.

- Pedidos mínimos de 50 piezas -

Cerro de los Muñecos No 28, Col Campestre Churubusco, Coyoacán, CP 04200. D.F / CDMX.

Tel: 044 (55) 4944 9013 / 044 (55) 5406 2969