¿Cómo puedo seguir ayudando después del 19S? #FuerzaMéxico

El sismo del 19 de septiembre nos demostró que podemos unirnos y lograr grandes cosas como mexicanos. Nuestra sociedad está repleta de héroes anónimos que lo dieron todo para ayudar en los días siguientes a esta terrible catástrofe. Sin embargo, existe mucha gente que lo perdió todo en el terremoto, y que seguirá necesitando nuestra ayuda por semanas e incluso meses por venir. Aquí te compartimos varias formas en las que puedes continuar ayudando a la reconstrucción de México en las semanas siguientes:

 

1. Haz una revisión de tu armario. Selecciona todas aquellas piezas de ropa, accesorios, cobijas, etc, que puedas donar a la gente que lo perdió todo. Utensilios de cocina y baño también les pueden ser muy útiles. 

 

2. Regresa a la normalidad. Aunque es difícil sobreponerse a una tragedia como esta, necesitamos regresar a nuestras actividades y rutinas normales y no dejar en abandono a las zonas afectadas. Existen muchos comercios, pequeñas empresas y locales que dependen de nuestro día y día, y cuya economía se ha visto muy afectada por la baja de tráfico de gente.

 

3. Continúa ofreciendo trabajo voluntario desde su área de especialidad y únete a las diferentes causas en pro de la rápida reconstrucción de nuestro país.

 

4. Apoya las iniciativas privadas que están recaudando fondos de distintas formas para darles un buen fin en apoyo a los más necesitados. (Corteza Nuestra y UpcycleMx colaboran en este punto con la libreta #FuerzaMéxico, que puedes comprar aquí y cuya recaudación será destinada a la reconstrucción y compra de víveres en la comunidad de Jojutla, Morelos).

 

5. Mantén una actitud de unión, empatía y amabilidad con la gente de tu ciudad. Recuerda que mucha gente está pasando por momentos muy difíciles y siempre será reconfortante sentirse apoyado por su sociedad.

 

¿Cómo hacer un pedido o solicitar una cotización?

Envía un correo a contacto@cortezanuestra.com, contáctanos vía telefónica o Whats App al

044 (55) 4944 9013.

Para atenderte más rápido, no olvides incluir en tu correo/llamada el modelo y número de piezas que necesitas, así como requerimientos de impresión.

- Pedidos mínimos de 50 piezas -

Cerro de los Muñecos No 28, Col Campestre Churubusco, Coyoacán, CP 04200. D.F / CDMX.

Tel: 044 (55) 4944 9013 / 044 (55) 5406 2969