5 tendencias crecientes en productos promocionales para empresas.

El mercado actual exige formas cada vez más creativas para poder promocionar a las empresas y destacar en un mundo lleno de propuestas diferentes.

 

Queremos sugerirte algunas tendencias crecientes -de las cuáles puedes encontrar una oferta variada en el mercado- con las que puedes destacar y no convertirte en uno del montón al promocionar a tu empresa:

 

1. Productos ecológicos: La ecología es hoy un tema de moda entre las empresas mexicanas, y es una tendencia de la cuál podemos encontrar cada vez más oferta. Aunque hay muchos productos que pueden parecer ecológicos, te sugerimos buscar aquellos con un buen fundamento sustentable y que vayan de acuerdo a los objetivos de tu empresa. www.cortezanuestra.com

 

2. Tecnología: La tecnología avanza a pasos agigantados y una buena idea siempre es acercar herramientas tecnológicas a tus clientes o mercado objetivo. Actualmente puedes encontrar una gran oferta -y cada vez a mejores precios- de productos tecnológicos promocionales tales como power banks, linternas solares, cámaras, relojes inteligentes y muchos más. 

 

3. Productos para hogar y/o accesoriales. La tendencia en los ambientes laborales actuales está muy enfocada en la parte humana, con lo que las empresas se preocupan cada vez más por la vida fuera de la oficina de sus empleados y empleadas. Es por esto que promocionarte con productos que no sean necesariamente para oficina es una gran idea en el presente.

 

4. Productos lúdicos. Puede resultar muy efectivo regalar algún producto con el que el usuario pueda "divertirse", tales como juegos de mesa, juegos de paciencia, accesorios temáticos, etc. De esta forma tu marca siempre será recordada con una sonrisa.

 

5. Productos mexicanos o artesanales: Cada vez más, el mercado está dando el valor que se merece a los productos nacionales y/o realizados por artesanos, creando una tendencia de consumo -y también de moda- que además de ser una oferta de mucha calidad, puede resultar muy beneficioso para el productor que da a conocer sus productos a través de las empresas.

 

Tanto los patrones de consumo como las tendencias son muy cambiantes, así que te sugerimos estar muy al tanto de la oferta promocional para que no dejes de innovar, además de plantear una buena estrategia para elegir el producto que se ajuste de la mejor manera a los objetivos comerciales de tu empresa.

¿Cómo hacer un pedido o solicitar una cotización?

Envía un correo a contacto@cortezanuestra.com, contáctanos vía telefónica o Whats App al

044 (55) 4944 9013.

Para atenderte más rápido, no olvides incluir en tu correo/llamada el modelo y número de piezas que necesitas, así como requerimientos de impresión.

- Pedidos mínimos de 50 piezas -

Cerro de los Muñecos No 28, Col Campestre Churubusco, Coyoacán, CP 04200. D.F / CDMX.

Tel: 044 (55) 4944 9013 / 044 (55) 5406 2969