5 formas en las que abordamos la ecología con nuestros promocionales.

En Corteza Nuestra comercializamos promocionales de una amplia gama de productores nacionales e internacionales, con un importante enfoque en común: ofrecer productos que sean amigables con el medio ambiente.

 

Cada uno de nuestros productos cumple su propósito sustentable de maneras muy diversas. Aquí te compartimos algunas de ellas, para que puedas identificar la naturaleza ecológica de cada promocional que entregas a tus clientes:

 

1. Productos con materiales reciclados: Probablemente la característica más común es encontrar productos fabricados con materiales reciclados, como cartón, MDF, corcho reciclado, entre otros. Esto ayuda a evitar el uso de material virgen en la producción e incentivar la oferta de materiales que vengan de un proceso de reciclaje.

 

2. Plástico libre de BPA: Aunque el plástico es un material muy "satanizado" cuando se habla de ecología, la realidad es que un producto de larga duración tiene una buena justificación para ser de plástico, al ser un material resistente, higiénico y durable para uso prolongado.

En Corteza comercializamos productos de plástico libre de BPA. El BPA es un químico utilizado comúnmente en la producción industrial de plástico, el cuál resulta dañino para la salud si se utiliza para productos de uso personal como termos, vasos, platos, etc. Al comercializar productos libres de BPA, cuidamos la salud de nuestros clientes y usuarios, entregando objetos de calidad y para uso prolongado.

 

3. Productos para generar conciencia: Podrás encontrar productos como semilleros y germinakits, con los cuáles queremos incentivar el cuidado a nuestro medio ambiente y la importancia de cuidar la naturaleza. Estos productos son un muy buen regalo para recordar a tus clientes el compromiso sustentable de tu marca.

 

4. Productos con carga social: En nuestro catálogo puedes encontrar productos de artesanos y pequeños productores mexicanos, con lo que promovemos el comercio justo y consumo local de nuestro país.

 

5. Productos mexicanos: Tenemos una oferta creciente de promocionales producidos en México, lo cual además de incentivar el consumo nacional, reduce costos económicos y medioambientales producto de los transportes de la importación.

 

Te invitamos a conocer mucho más de nuestros productos visitando nuestro Home y descargando el catálogo de Promocionales Ecológicos más grande de México.

 

 

¿Cómo hacer un pedido o solicitar una cotización?

Envía un correo a contacto@cortezanuestra.com, contáctanos vía telefónica o Whats App al

044 (55) 4944 9013.

Para atenderte más rápido, no olvides incluir en tu correo/llamada el modelo y número de piezas que necesitas, así como requerimientos de impresión.

- Pedidos mínimos de 50 piezas -

Cerro de los Muñecos No 28, Col Campestre Churubusco, Coyoacán, CP 04200. D.F / CDMX.

Tel: 044 (55) 4944 9013 / 044 (55) 5406 2969