3 ventajas de comprar promocionales mexicanos (a propósito del mes patrio)

En el mercado actual de productos promocionales podemos encontrar una inmensa y variada oferta, que se ajusta a todos los gustos, propósitos y presupuestos.  

 

Es una gran realidad que los productos importados dominan el mercado promocional actual, debido a su gran variedad, precio competitivo y gran gama de opciones y calidades. Sin embargo, en México existe una creciente oferta de productos hechos en nuestro país, que ofrece varias ventajas competitivas que es importante tomar en cuenta al momento que elegimos el promocional adecuado para nuestra marca:

 

1. Existen varias empresas nacionales que ofrecen propuestas frescas, innovadoras y únicas, con lo que será muy probable que impactes de mayor manera al tener productos diferentes y poco vistos en el mercado.

 

2. Existe una mayor oferta personalizada en los productos nacionales. Estando en contacto directo con el fabricante de tus productos, podrás solicitar un mayor grado de personalización y adecuación de los mismos a la identidad de tu marca.

 

3. Lo hecho en México comúnmente será más eco-friendly que lo importado, ya que la huella ambiental de transportar un producto desde su lugar de origen, desaparece consumiendo en el mercado nacional.

 

Te recomendamos definir muy bien tus objetivos antes de elegir el promocional adecuado para tu empresa, y recuerda que la oferta nacional tiene varias opciones para que pruebes algo diferente en esta temporada.

 

¿Cómo hacer un pedido o solicitar una cotización?

Envía un correo a contacto@cortezanuestra.com, contáctanos vía telefónica o Whats App al

044 (55) 4944 9013.

Para atenderte más rápido, no olvides incluir en tu correo/llamada el modelo y número de piezas que necesitas, así como requerimientos de impresión.

- Pedidos mínimos de 50 piezas -

Cerro de los Muñecos No 28, Col Campestre Churubusco, Coyoacán, CP 04200. D.F / CDMX.

Tel: 044 (55) 4944 9013 / 044 (55) 5406 2969